Nivel I

Nursery, Prekínder, Kínder y 1er. Grado

Aquí empieza el amor por aprender, el vínculo con Dios y la alegría de descubrir.

Desde el primer día, despertamos la curiosidad de los niños, conectando sus emociones y construyendo saberes. Usamos estrategias que desarrollan habilidades comunicativas, de pensamiento y autonomía. Aprenden inglés de forma natural e inmersa, potenciando su comprensión y expresión. Además, en este primer encuentro con Jesús, descubren que son amados por Dios, quien los guía con propósito, empatía y amor.

Así aprendemos

Formación espiritual

Experiencias guiadas por la Palabra de Dios mediante devocionales, jornadas de reflexión y los Chapels.

Educación bilingüe

Desde Nursery, inglés comunicativo en contextos reales. En
Prekinder y Kínder: 50% inglés. Visitas de English native speakers a lo largo del año.

Desarrollo socioemocional

Aprenden a convivir respetando, regulando emociones y fortaleciendo empatía mediante juego, diálogo y resolución de conflictos.

Tecnología, lectura e innovación

Aprenden usando la tecnología desde pequeños. Disfrutan de la lectura en biblioteca, bibliopatio y experiencias como “la maleta viajera”.

Lenguajes artísticos

Desarrollan sensibilidad, ritmo y expresión con un especialista en música, promoviendo la creatividad desde sus primeros años.

Educación vivencial

Viven aprendizajes al aire libre en Camp Lurín, visitas de estudio y actividades que fortalecen habilidades motrices y cognitivas.

Su experiencia nos respalda

Me siento feliz porque conocí a nuevos amigos. He aprendido en Prekínder sobre los planetas, que puedo hacer cosas sola y que soy amable con mis amigos.

ANAÍS ÁLVAREZ

G. 1.°

Para mí es una experiencia gratificante. Conocimos personas increíbles y me brindaron recursos para el crecimiento emocional, social y académico de mis hijos.

Familia Ayamamani Félix

(Nivel 1)

Elegimos el LHS porque combina excelencia educativa con valores cristianos. Su equipo docente y enfoque integral reafirman que fue nuestra mejor decisión.

Familia Bustamante Uchima

(Nivel 2)

Ser parte de esta comunidad educativa durante 16 años fue una bendición. Nuestros hijos crecieron con conocimientos y valores como el amor, honor y servicio.

Familia Cuya Villar

(Nivel 2)

Ser parte de la comunidad María Alvarado es una bendición. Ver egresar a mi hijo como un joven íntegro y ver a mis otras hijas crecer aquí, reafirma que se forman personas con valores.

Familia Bazán Villón

(Nivel 1)

Horario y grupo por aula

  • Inicial
    • Estudiantes por aula:
      • Nursery y Prekínder: 18
      • Kínder: 25
    • Horario: 8:00 a 13:30
  • 1er grado
    • Estudiantes por aula: 30
    • Horario: 7:30 a 14:50