Comprometidos con formar integralmente a nuestros estudiantes, que se fundamenta en los valores de amor, honor y servicio. Como parte de una red global de colegios metodistas, nuestra misión es formar líderes con carácter cristiano que, con libertad y espíritu crítico, sirvan a los demás para transformar el mundo. Educamos con la Palabra, vivimos con el ejemplo.
Vivimos el amor como Dios nos amó primero. Practicamos la misericordia, el perdón, el respeto y la empatía, construyendo una comunidad fraterna con propósito.
Honramos a Dios con nuestro testimonio diario. Actuamos con coherencia, integridad y humildad valorando cada acción como una expresión concreta de fe y respeto.
Seguimos el ejemplo de Jesús sirviendo con generosidad y compromiso. Elegimos poner nuestros talentos al servicio de los demás como un propósito de vida.
Somos una comunidad internacional en torno a la palabra de Dios. Comprometidos con la formación integral desde una perspectiva metodista y fundada en el amor, honor y servicio.
Formar líderes con carácter cristiano que, con libertad y espíritu crítico, estén al servicio de los demás para transformar el mundo a la luz de la Palabra.
Somos un equipo de personas profesionales comprometidas con la tarea de educar. Con nuestra vocación de servicio y a través de nuestro desempeño acompañamos y formamos a nuestros estudiantes. El día a día de nuestra labor está impregnado de la consciencia que nuestro ejemplo y labor son la mejor manera de formar espiritual, social, emocional y cognitivamente. Educar con sentido: amar, honrar y servir.
Somos una comunidad formadora de líderes cristianos capaces de impactar su entorno. Este liderazgo se nutre con la construcción de vínculos sanos entre los miembros de nuestra comunidad, un alto nivel de exigencia académica y el desarrollo intencional de habilidades blandas. Así nuestros estudiantes aprenden a liderarse a sí mismos para poder liderar a otros.
Ninoshka Naraza
Directora del colegio
Somos parte de la Iglesia Metodista del Perú y conformamos una comunidad internacional de fe comprometida con la proclamación del Evangelio y la transformación de la sociedad a través de la educación, el servicio y la búsqueda de justicia.
Desde sus inicios, el metodismo ha visto en la educación un eficaz instrumento de cambio y desarrollo humano. A través de redes internacionales como ALAIME e IAMSCU, la Iglesia Metodista sostiene instituciones educativas que integran la excelencia académica con una formación en valores.
Guiados por el legado de John Wesley, proclamamos la relación con Dios con base a las Sagradas Escrituras y el equilibrio entre la razón, la tradición y la experiencia; así fomentamos una educación integral que desarrolla el espíritu, el conocimiento, el liderazgo ético y el compromiso social. Nuestros estudiantes se preparan para servir con propósito, inspirados por principios cristianos que los motivan a construir un mundo más justo y solidario.